Tel: 960130840

Topmarcon

Outsourcing – ¿Qué es el outsourcing?

Es el proceso mediante el cual una empresa externaliza una parte de su actividad, es decir, contrata a una empresa externa como Topmarcon para gestionar una parte de la compañía.
Con este método la empresa principal puede centrarse y mejorar en ciertas funciones y especializarse aumentando en eficiencia y ahorrando tiempo.

– Dar a conocer tu marca

– Incrementar los ingresos

– Reducir el gasto

– Conocer a tus clientes y comunicarte mejor con ellos

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Wir arbeiten für Sie!

Facilitamos tu trabajo, te ayudamos a mejorar los resultados

Con nuestro servicio de consultoría y outsourcing de marketing te ayudamos a superar cualquier limitación estructural o puntas de trabajo en la empresa, a la hora de realizar acciones de marketing.

Marketing Digital

Podemos ser tu equipo de marketing completo e integral. Asistencia general en marketing online con especialistas en los campos de tecnología, diseño gráfico y digital, periodismo, programación y marketing digital.

Contrata nuestra solución integral de mantenimiento global de 360 ​​° por una tarifa mensual única.

Mantenimiento web: Actualizamos su sitio web para que no haya errores técnicos. Mejoramos continuamente la seguridad del sitio y llevamos a cabo auditorías extensas.

Redes sociales: Administramos sus redes sociales; aumentamos visibilidad y publicamos contenido, interactuamos con su audiencia para mejorar el número de seguidores.

Email marketing: escribimos y enviamos sus boletines a su lista de suscriptores. Rastreamos todos los envíos para que su empresa logre su objetivo y sus metas.

Campañas de pago por clic: creamos, mantenemos, optimizamos y medimos sus campañas de AdWords, Bing Ads, Facebook Ads y Twitter Ads.

Posicionamos tu página web en Google y conseguimos que tus potenciales clientes te encuentren cuando te buscan.

Medios y publicaciones: buscamos y analizamos los medios de comunicación específicos de la industria más adecuados para su empresa.

Comunicados de prensa y redacción: analizamos y creamos un plan de contenido para el blog de su empresa y escribimos los artículos originales y los comunicados de prensa.

Diseños gráficos, digitales y audiovisuales: Adaptamos los recursos gráficos de su empresa y los adaptamos a los requerimientos visuales del mercado.

Si INVIERTES en tu negocio es para CONSEGUIR RESULTADOS

¿Cuáles son entonces las principales ventajas del Outsourcing para tu empresa?

Reducirás Costes

Como comentamos antes, el ahorro puede suponer hasta un 50%, porcentaje muy tentador. Supone una reducción importante de costes fijos que se transformarán en variables.

Pondrás el foco en lo importante

Con la contratación de un servicio de outsourcing el ritmo ordinario de tu negocio no se verá alterado. Podrás dedicar tu tiempo a lo realmente importante con la tranquilidad de saber que has delegado una tarea en un profesional con amplia experiencia en la materia.

Oportunidad de Innovación

Si son expertos en un sector concreto seguramente estarán al día de las últimas novedades y tendencias. Esto podrá beneficiar enormemente el enfoque de nuestro negocio y nuestra posición frente a la competencia.

Mejor Imagen

Nuestra imagen y marca personal puede verse mejorada por contar con servicios impartidos por profesionales de prestigio ganando autoridad y peso en el sector.

Ausencia de errores

La contratación externa de profesionales con experiencia evita que tanto pymes como emprendedores comentan errores que recaerán sobre los resultados de sus balances.

Accederás a Tecnología Puntera

Muchas empresas de Outsourcing cuentan con herramientas tecnológicas de difícil acceso o con precios elevados si quisiéramos acceder de forma particular.

¿Podemos ayudarte?

Ponemos a tu disposición nuestro equipo para responder a todas tus dudas o necesidades de la forma más rápida y eficaz, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Estamos deseando que contactes con nosotros de la forma que te sea más fácil.

Tel: 960130840

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.