Inbound Marketing

Home / Inbound Marketing

 ¿Quieres vender más y mejor con

Inbound marketing? 

Inbound marketing

es tu solución..

ATRACCIÓN

Hay millones de personas navegando por internet, y no todos están interesados en nuestro sitio web y lo que puede ofrecerles. Atraer a tráfico con Inbound marketing
correcto es vital para  convertir estos visitantes en leads y finalmente en clientes satisfechos. La identificación de la gente correcta que queremos atraer se hace a través de un perfil de cliente ideal  o “buyer persona” se establecen una serie de metas, retos, dificultades y objeciones comunes que pueden generarse a los productos y servicios que ofrece nuestro sitio web.  Cuanto más específicos, personalizados y segmentados sean tus contenidos, mejor aceptación tendrán  entre los miembros de ese particular sector al que pertenecen tus clientes ideales.  Aquí entra el inbound marketing.
Agencia Marketing digital

CONVERSIÓN

 Una vez has atraído visitantes a tu web, el siguiente paso será convertirlos el “leads” consiguiendo algo de información sobre ellos. Lo mínimo que necesitas es su dirección de e-mail, que será necesario para cualquier estrategia que quieras poner en marcha posteriormente. Para que tus visitantes accedan a entregar dicha información hay que ofrecer algo que pueda interesarles a cambio. Ese “pago” puede ser el contenido que ofrece tu sitio web, como pueden ser ebooks, hojas de consejos, checklist, etc… En definitiva información que tus visitantes puedan encontrar valiosa.

Agencia Marketing digital

CERRAR

Una vez atraídos los visitantes correctos, y convertirlos en leads válidos, es el momento de transformarlos en clientes.  El modo más efectivo para lograrlo es asegurarnos, mediante herramientas que el mismo marketing nos proporciona, de estar cerrando los leads correctos en el momento justo.

Agencia Marketing digital

FIDELIZAR

El Inbound marketing se basa en ofrecer contenidos de alta calidad a los usuarios, ya sean visitantes, clientes potenciales o clientes existentes. Que alguien firme un cheque no significa que merezca ser olvidado, es más merece ser cuidado para que se sienta apreciado y se convierta en un patrocinador que recomendará el servicio que contratase y atraiga a nuevos clientes, todo gracias a una experiencia positiva.

Agencia Marketing digital

La metodología demostrada

 

..para impulsar el crecimiento de tu empresa