FOTOGRAFÍA Google Street View 360º

 Imágenes 360º en Google Maps

Con las fotos panorámicas e imágenes 360º de Street View en Google Maps los clientes pueden llegar y conocer empresas, restaurantes, talleres, bares, pastelerías, cafeterías, hornos, peluquerías, gimnasios, spas, concesionarios, clínicas, odontólogos, veterinarios, franquicias y tiendas o todo tipo de negocios desde las búsquedas y con la experiencia de una visita virtual online.

Mejora tu posicionamiento en google con Google Street View

Ventajas de la visita virtual o tour virtual 360º de Google Business View:

  1. Visita virtual y fotografías panorámicas para darnos a conocer. Desde Google Maps con tecnología Street View. Panorámicas embebibles en la web de empresa.
  2. Recorrido virtual interactivo 360º de comercios, negocios y empresas abiertos al público y geolocalizados en el mapa.
  3. Los clientes de una empresa pueden visitarla desde google maps antes de ir, solicitar una reserva, ver productos, lineales, ambientes e incluso conectar el GPS para llegar hasta su puerta.
  4. Visibilidad en Google y presencia de las empresas
  5. Ubicación asociada en Google My Business para empresas, comercios, industrias, restaurantes y tiendas con la capacidad comunicativa de las redes sociales sobre Google maps.
  6. La visita virtual panorámica street view en comercios, tiendas y locales puede ser insertada en la web oficial de la empresa para ser mostrada con la marca, insignias e identidad corporativa del negocio o comercio.

Te ayudaremos a generar la mejor presencia social para tu negocio