Consultoría estrátegica 

La consultoría puede centrarse en los procesos, el rendimiento, reducir los costos y la mejor manera de utilizar sus recursos.

¿Por qué las empresas necesitan una consultoría?

La consultoría es una herramienta estratégica para buscar eficiencias y crecimiento en los negocios. El proceso de consultoría es una actividad conjunta del consultor y del cliente destinada a resolver un problema concreto y a aplicar los cambios deseados en la organización del cliente.

Topmarcon cuenta con un equipo de expertos en Marketing, que se encargarán de realizar, un análisis completo de situación, para tener claros desde un principio, las necesidades de la empresa y establecer los objetivos que queremos conseguir.

Análisis del Mercado

El objetivo de un estudio es conocer el perfil del cliente objetivo, que se divide en distintos segmentos o nichos de mercado, así como determinar el tamaño actual y futuro del mercado, anticipar las reacciones de la competencia.

Plan de Marketing

Todas las empresas y negocios, necesitan desarrollar un buen plan de marketing para tener éxito. El plan de marketing es un documento donde se recogen todos los estudios de de mercado realizados , los objetivos a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación a seguir.

Estrategias

La planeación estratégica, necesidad fundamental de crecimiento. Con la opción estratégica la empresa se plantea como objetivo un aumento de tamaño o de dimensión. Una mejora de la posición competitiva o en la consolidación de la posición ya alcanzada por parte de la empresa.

TODO A TU MEDIDA Y DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PYMES, EMPRESA O AUTÓNOMO PUEDA COSTEARLO.

52
✓ Pre-Análisis

Diagnóstico previo de la empresa y mercado.

77
✓ Plan Estratégico

Elaboración del Plan Estratégico y de su puesta en marcha.

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✓ Búsqueda e identificación

Búsqueda e identificación de nuevos clientes y distribuidores.

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✓ Ejecución y control

Es importantísimo el controlar y evaluar constantemente los resultados obtenidos por las estrategias establecida.

Con nuestro Servicio de Consultoría Estratégica efectuamos un análisis, evaluación y diagnóstico de la situación del negocio de la empresa u organización.

DIAGNÓSTICO + -

Es el primer paso que desarrollaremos en la consultoría de marketing digital, nos permitirá establecer una valoración sobre el estado actual de las diferentes áreas de marketing, y desarrollar nuevas estrategias para alcanzar los objetivos deseados. Se aconseja sobre las diferentes opciones para alcanzar los objetivos, teniendo en cuenta el análisis previo realizado y la información recabada dentro de la empresa.

PLANIFICACIÓN DE MEDIDAS (PLAN DE ACCION) + -

Una vez decidida la estrategia, elaborarámos un plan de acción para concretar las acciones que se aplicarán en cada momento. En función de las características del negocio o empresa y de los objetivos que se quieran conseguir, se evaluará tanto la situación de forma global, como cada una de sus áreas, para trabajar en un contexto estudiado y medido. También se estudiará el mercado en el que la empresa desarrolla su actividad profesional y, por supuesto, su competencia.

APLICACIÓN (IMPLEMENTACION) + -

El marketing ayuda a la empresa a captar y fidelizar a su público objetivo.

Plan de marketing
Campañas publicitarias
Plan de acciones comerciales
Comercio electrónico
CRM (Customer, Relationship Management)
Auditoría de Imagen
Asesoramiento en Imagen Corporativa

Por tanto se intentaran implantar en la empresa el diseño, implantación y seguimiento de los procesos Comerciales en servicios como:

Definición, Diseño, Implantación y Control del presupuesto de ventas y objetivos comerciales
Políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución
Diseño de las políticas de la empresa en materia de productos y mercados
Dimensionamiento de la estructura comercial y de los procedimientos de reclutamiento y selección
Diseño e implantación de herramientas de control y seguimiento de resultados

CANALES DE MARKETING PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

Redes Sociales

Estar conectados con nuestros clientes, es esencial para tener presencia en las redes sociales, interactuar y potenciar la imagen de la empresa. Es imprescindible no quedarse atrás y mantenerse visibles y activos a través de una correcta gestión y difusión en Redes Sociales.

Diseño de logo y web

Necesitas un logotipo efectivo que transmita claramente la personalidad de tu negocio y te haga sobresalir de entre la competencia. De ahí, el diseño de un sitio web profesional puede ayudar a diferenciarte considerablemente de la competencia.

Inbound Marketing

El inbound marketing es un conjunto de técnicas de marketing online que, se caracterizan por interactuar con el usuario de un modo no invasivo, tratando de atraerle y acompañarlo con contenidos e información de valor, enfocados a resolver su necesidad o problema.

Contacta con nosotros para concertar una consulta sin compromiso.